broker analisisbroker forex moneta markets corredor divisas subsidiaria Vantage Group Limited
Corredor de divisas fundado en 2020 y es una subsidiaria de Vantage International Group Limited.
Compartir:
INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS
Descripción:
Es un corredor de divisas fundado en 2020 y es una subsidiaria de Vantage International Group Limited
Sitio web:
support@monetamarkets.com
+44 (113) 3204819
NO POSEE ESTA INFORMACIÓN
Plataforma:
MT4, MT5, Web Trader
Regulación:
Apalancamiento:
Si posee
Tipo de broker:
Corredor no asesor/ejecutor
Tipos de cuenta:
NO POSEE ESTA INFORMACIÓN
Cuenta Demo:
NO POSEE ESTA INFORMACIÓN
Valoración
2/5

Moneta Markets es un corredor de divisas fundado en 2020 y es una subsidiaria de Vantage International Group Limited. El corredor está regulado por el VFSC bajo la Sección 4 de la FDLA (Reglamento No. 700271), lo que ayuda a facilitar las inversiones en más de 300 instrumentos financieros que incluyen divisas, materias primas, índices, acciones, futuros, CFD y criptomonedas.

Los clientes de Moneta Markets pueden acceder a la plataforma a través de la web, MT4 y MT5, y una aplicación comercial especializada. Los inversores tienen oportunidades para operar las 24 horas del día, los 5 días de la semana, lo que les permite capitalizar el impulso del mercado durante todo el día con un apalancamiento de hasta 500:1, que se encuentra entre los más altos que ofrece la industria.

En un esfuerzo por maximizar el valor del cliente, el bróker no cobra ninguna tarifa de financiamiento por los depósitos realizados mediante una amplia gama de métodos, incluidas tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias, FasaPay, JCB, Bitcoin y STICPAY. Además, Moneta Markets brinda soporte multilingüe a sus clientes durante las 24 horas, todos los días de la semana.

 

Para los comerciantes que confían en la investigación antes de invertir su dinero en instrumentos financieros, Moneta Markets es muy recomendable. El soporte de investigación proporcionado por el bróker es bastante extenso y cubre análisis técnico, sentimiento del cliente, TV web, así como las últimas noticias financieras. Los comerciantes pueden aprovechar las herramientas de investigación proporcionadas por el corredor para reforzar su proceso de toma de decisiones.

El corredor también es adecuado para comerciantes expertos que buscan invertir en una amplia gama de instrumentos con margen. Moneta Markets ofrece acceso de inversión a más de 300 instrumentos con un apalancamiento de hasta 500:1, lo que les permite diversificar su cartera. Además, la plataforma de negociación avanzada del corredor es especialmente adecuada para comerciantes expertos. La plataforma personalizada proporciona una gama de funciones avanzadas, como gestión de fondos y gráficos técnicos, mientras que sus ofertas de investigación cubren más de 35 000 activos negociables.

  • Excelente plataforma de negociación: Moneta Markets permite a los operadores utilizar MT4, MT5 y WebTrader, y los clientes pueden moverse sin problemas entre cada uno, lo que permite la máxima comodidad.
  • Proceso de incorporación optimizado: el proceso de registro en Moneta Markets es extremadamente rápido y eficiente. La plataforma WebTrader que ofrece el corredor permite a los usuarios abrir una cuenta en menos de cinco minutos e integra funciones como depósitos y retiros.
  • Amplio material educativo: el portal web alberga una amplia gama de herramientas educativas y de investigación para comerciantes. Estas herramientas se pueden utilizar para rastrear datos económicos y evaluar el sentimiento del mercado. Los usuarios también pueden acceder a videotutoriales informativos.
  • Amplia gama de instrumentos: los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de instrumentos financieros. Moneta Markets ofrece más de 400 instrumentos que se distribuyen en países como EE. UU., Reino Unido, Hong Kong y Australia, incluidos CFD de acciones, materias primas, índices, pares de divisas y criptomonedas.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments