servicios financieros Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi broker analisisbroker adss
Es una empresa de servicios financieros con sede en los Emiratos Árabes Unidos
Compartir:
INFORMACIÓN SOBRE EL BROKERS
Descripción:
Es una empresa de servicios financieros con sede en los Emiratos Árabes Unidos, con sede en Abu Dhabi tras su fundación en 2011
Sitio web:
ts@adss.com
+971 2 657 2300
8th Floor, CI Tower Corniche Road, PO Box 93894 Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos
Plataforma:
OREX web, OREX móvil, MetaTrader 4
Regulación:
Apalancamiento:
500:1
Tipo de broker:
Escritório de Negócios
Tipos de cuenta:
Cuenta clásica | Cuenta Élite | Cuenta sin swap
Cuenta Demo:
Si
Valoración
2/5

ADSS es una empresa de servicios financieros con sede en los Emiratos Árabes Unidos, con sede en Abu Dhabi tras su fundación en 2011. La empresa también tiene oficinas en Londres, Singapur y Hong Kong y atiende a clientes de todo el mundo. ADSS ofrece acceso a una amplia gama de instrumentos, incluidos productos básicos, divisas, acciones, bonos y criptomonedas.

La empresa ofrece servicios afines como la gestión patrimonial y la gestión de activos (a través de su empresa hermana ADSI, que forma parte del Grupo ADSS). La correduría está regulada por el Banco Central de los Emiratos Árabes Unidos, la Comisión de Valores y Futuros (SFC) de Hong Kong y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido. Para servir a una variedad de clientes, ADSS ofrece cuentas sin intercambio en la región MENA.

ADSS atiende a inversionistas de diferentes tipos, incluidos inversionistas institucionales y comerciantes minoristas, y tiene volúmenes de negociación diarios que alcanzan los $ 17 mil millones. Más allá del acceso al mercado, la empresa ofrece varias herramientas de análisis diseñadas para ayudar a los inversores a maximizar sus ganancias.

Para los comerciantes que buscan una amplia gama de instrumentos y un alto grado de seguridad, ADSS es ideal. Los operadores pueden operar con más de 70 pares de divisas y unos 2700 CFD sobre índices, materias primas y acciones individuales en dos plataformas seguras, todas utilizando una capa de conexión segura (SSL) de 128 bits. La protección de los datos de sus comerciantes también es de suma importancia para ADSS, y la empresa ha mantenido el prestigioso estándar de gestión de seguridad cibernética ISO/IEC 27001 durante los últimos siete años.

Además de la variedad de activos ofrecidos, ADSS también ofrece comercio de criptomonedas, una característica que se está volviendo muy codiciada. ADSS permite a los comerciantes invertir en una variedad de monedas criptográficas, incluidas Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y Bitcoin Cash.

Estas monedas generalmente se negocian a través de un intercambio, pero ADSS permite a sus clientes negociar con ellas utilizando Contratos por Diferencia (CFD). Esto significa que los usuarios pueden intercambiar estas posiciones (activos) sin tener que mantenerlos en billeteras virtuales y evitar muchas de las complicaciones asociadas con la propiedad directa de monedas. El corretaje también ofrece una gran flexibilidad en términos de comercio de criptomonedas, con una alimentación directa de los precios de las criptomonedas en vivo a través de la propia plataforma. 

  • Amplia gama de activos : quizás la mejor característica es la amplia gama de instrumentos para elegir Los clientes pueden optar por operar con divisas, materias primas, criptomonedas y acciones. En total, más de 2700 CFD negociables están disponibles en la plataforma.
  • Medidas de seguridad robustas : todas las cuentas están protegidas por tecnología SSL, y estas medidas garantizan que la plataforma sea altamente segura.
  • Soporte y comercio multilingüe : el soporte al cliente está disponible en una variedad de idiomas diferentes. Esta es una característica extremadamente importante porque la plataforma está disponible para clientes de todo el mundo. El comercio en sí también está disponible en 22 idiomas en su plataforma MT4.
  • Herramientas para la toma de decisiones : hay más de 35 herramientas disponibles en la plataforma, incluidas las de análisis técnico, indicadores de divisas y calendarios económicos. Estas herramientas facilitan a los usuarios tomar las decisiones de inversión correctas. Además, hay una rica variedad de materiales educativos y seminarios web, junto con una base de datos de preguntas para una fácil referencia.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments